/Argentina, Imagina un país que lo tiene todo

Argentina, Imagina un país que lo tiene todo

Argentina, Imagina un país que lo tiene todo – Mapa Mágico – Argentina, Imagine a country that has it all – Magic Map, video presentado durante en ocasión de la 125° Asamblea General del Comité Olímpico Internacional – COI -, y previo al momento de la Ceremonia de Anuncio de la ciudad sede de los XXXII Juegos Olímpicos de 2020.

El spot Argentino fue premiado internacionalmente y tiene a las Cataratas del Iguazú como primer destino. El spot fue creado por el Instituto Nacional de Promoción Turística con el objetivo de dar a conocer en el mundo de una manera novedosa y atractiva los destinos turísticos argentinos.

Argentina, Imagina un país que lo tiene todo – Mirá el vídeo:

Un país, 6 regiones turísticas y más de 40 destinos sede

Argentina se posiciona como uno de los países sede de congresos, convenciones, ferias, eventos deportivos y viajes de incentivos más destacados del mundo.

La organización de  exposiciones, congresos y eventos es una actividad que, así como el turismo corporativo, se ha visto fortalecida en los últimos años gracias a la diversificación de destinos y productos.  En las 6 Regiones Turísticas de la Argentina se descubren más de 40 Destinos preparados para desarrollar todo tipo de eventos internacionales y los más atractivos viajes de incentivos, cada cual con su propia impronta pero con un denominador común: la excelencia en el servicio.

Mayor info: http://www.argentina.travel/

By |2016-10-19T11:06:03+00:00martes, 06 Oct 2015|Turismo|

About the Author:

Nacido en el año 72 en Buenos Aires, es Licenciado en Marketing de la Universidad C.A.E.C.E. de Buenos Aires y con Master en Dirección de Arte de CICE en Madrid. Productor, diseñador gráfico, diseñador editorial y webmaster. Desde 2005 trabaja en DIVERSIDAD VISUAL.

Coméntanos esta nota

Leave A Comment