/Buenos Aires celebra el País Vasco, este domingo 6 de mayo

Buenos Aires celebra el País Vasco, este domingo 6 de mayo

La Ciudad agasaja a su comunidad vasca en una nueva edición del ciclo destinado a celebrar nuestra diversidad cultural.   Buenos Aires Celebra País Vasco tuvo su primera edición en el 2011 y se fue consolidando como el festival de la colectividad vasca en la Ciudad de Buenos Aires.

Para esta oportunidad, la Avenida de Mayo se convierte en una gran avenida vasca, atravesada por desfiles, música, tamborrada de San Sebastián y bailes de plaza. En los dos escenarios que se emplazarán habrá bailes, conciertos, cocina de grandes chefs, radio abierta, obras de títeres y espectáculos especiales tales como la korrika y Guré Esku Dago. También se presentarán distintos artistas durante toda la jornada, grupos de baile, cantantes y bandas que representarán a la colectividad vasca.  

Además, más de 40 puestos mostrarán la gastronomía, la cultura, las artesanías e información cultural y turística de la colectividad y los productos típicos vascos.  El público podrá deleitar los típicos pinchos, el bacalao al pil pil, kokotxas, chipirones en su tinta y cuajada. El evento abrirá a las 12 h con un desfile del Colegio Euskal Echea por la Av. de Mayo desde Chacabuco hasta el escenario principal. Domingo 6 de mayo | De 12 a 18 h | Av. de Mayo y Bolívar Actividad gratuita Este evento se suspende por lluvia (en caso de lluvia NO se reprograma)

By |2018-05-04T21:14:53+00:00viernes, 04 May 2018|Ciudad de Buenos Aires|

About the Author:

Nacido en el año 72 en Buenos Aires, es Licenciado en Marketing de la Universidad C.A.E.C.E. de Buenos Aires y con Master en Dirección de Arte de CICE en Madrid. Productor, diseñador gráfico, diseñador editorial y webmaster. Desde 2005 trabaja en DIVERSIDAD VISUAL.

Coméntanos esta nota

Leave A Comment