Desde el Teatro Colón de BUENOS AIRES, El Cascanueces, seguido en vivo desde 24 países

/Desde el Teatro Colón de BUENOS AIRES, El Cascanueces, seguido en vivo desde 24 países

Desde el Teatro Colón de BUENOS AIRES, El Cascanueces, seguido en vivo desde 24 países

El cierre de temporada del Teatro Colón se siguió en vivo en 24 países. La transmisión online de El Cascanueces tuvo más de 13 mil reproducciones a través del sistema de streaming inaugurado este año. Más de 500 personas lo vieron en vivo en la pantalla gigante de la Plaza Vaticano.

El Teatro Colón despidió la Temporada Artística 2015 con una función de El Cascanueces, de Tchaikovsky, el pasado domingo 27 de diciembre. La función fue transmitida en vivo a través de la página web del teatro y tuvo 13.229 reproducciones en 24 países, además de Argentina.

Además, más de 500 personas disfrutaron de la obra a través de la pantalla gigante montada en la Plaza Vaticano.

Del total de conexiones, el 85,82% fueron computadoras, el 13,09% teléfonos y el 1,1% tablets.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La gran mayoría de las conexiones fueron desde la Argentina. Pero también siguieron la transmisión en España, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Alemania, Reino Unido y Ecuador, entre los países con más seguidores.

La función contó con versión coreográfica de Maximiliano Guerra, director del Ballet Estable, y con la dirección musical de Emmanuel Siffert al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

Los primeros bailarines Karina Olmedo y Edgardo Trabalón encarnaron a la pareja protagónica.


Fuente y fotografía: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

By | 2016-10-19T11:06:02+00:00 sábado, 02 Ene 2016|Cultura Argentina|

About the Author:

Nacido en el año 72 en Buenos Aires, es Licenciado en Marketing de la Universidad C.A.E.C.E. de Buenos Aires y con Master en Dirección de Arte de CICE en Madrid. Productor, diseñador gráfico, diseñador editorial y webmaster. Desde 2005 trabaja en DIVERSIDAD VISUAL.

Coméntanos esta nota

Leave A Comment