/Cintia Cipriotto, a no perderla de vista

Cintia Cipriotto, a no perderla de vista

Viviendo en la majestuosa Buenos Aires, sería un pecado no aprovechar las ofertas culturales que la ciudad ofrece, muchas, son grandes obras y bandas musicales de reconocido nombre, pero otras veces, visitando los tantos lugares y rincones fabulosos de la urbe, encontramos espacios culturales privados, como CIRCE que nos deslumbran y sorprenden con estraordinarias bandas que buscan ese espacio, en este abanico de artistas que incansablemente despliegan grandes talentos.

En la noche del 15 de julio, fui invitado a una escuchar a esta cantante oriunda de Rosario, CINTIA CIPRIOTTO, la propuesta era SOUL & POP SESSIONS, algo que de entrada me interesó, pero lo mas sorprendente fue su gran potencial, una voz estraordinaria, impecable y un repertorio que estuvo muy a su nivel, covers de populares canciones Pop y Soul internacionales en inglés, desde Michael Jackson, George Michael hasta Alicia Keys, Joss Stone, Bruno Mars, Adele, entre otros, no hubo ni canciones mal elegidas, ni faltó un ápice de talento, al contrario, quedé deslumbrado y con ganas de seguir escuchándola.

Imagino que tal espectaculo no pudo llevarse a cabo de no contar con una formación acústica que estuvo al más alto nivel: Johanna Czekala (percusión), Matias Sienra (guitarras), Federico Vittorini (teclados) y la preciosa voz de la corista Agostina Avaca.

Por eso, mi propuesta es, a no perderla de vista…

 

 

By | 2017-07-16T13:39:14+00:00 domingo, 16 Jul 2017|Cultura Argentina|

About the Author:

Nacido en el año 72 en Buenos Aires, es Licenciado en Marketing de la Universidad C.A.E.C.E. de Buenos Aires y con Master en Dirección de Arte de CICE en Madrid. Productor, diseñador gráfico, diseñador editorial y webmaster. Desde 2005 trabaja en DIVERSIDAD VISUAL.

Coméntanos esta nota

Leave A Comment