/FIBA: Festival Internacional de Buenos Aires – 17 de septiembre a 4 de octubre.

FIBA: Festival Internacional de Buenos Aires – 17 de septiembre a 4 de octubre.

FIBA, Uno de los festivales más importantes de Latinoamérica. Espacio de exposición del arte escénico contemporáneo con espectáculos nacionales e internacionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FIBA, el Festival Internacional de Buenos Aires surge en 1997 organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, con la intención de convocar en una ciudad con una destacada actividad teatral, a las figuras centrales de las artes escénicas a nivel mundial. En el 2015 el FIBA celebrará su décima edición con una programación que consolida su afán de reflejar las nuevas tendencias de la escena contemporánea. Cada dos años, Buenos Aires se convierte durante dos semanas en una fiesta en la que conviven distintos estilos y géneros en espectáculos internacionales y nacionales, montajes al aire libre, talleres, mesas redondas y charlas con creadores. También se realizan presentaciones de libros, muestras de cine y de artes plásticas relacionadas al teatro, el Premio de Nueva Dramaturgia Germán Rozenmacher y jornadas de encuentro entre artistas locales y programadores extranjeros para estimular la exportación del teatro porteño. La ciudad respira teatro y todos, artistas y público en general, están invitados a participar de uno de los mayores encuentros teatrales de América Latina.

FIBA, Programación y notas de interés

Mayor información FIBA 2015

Programación día x día, aquíhttp://festivales.buenosaires.gob.ar/2015/fiba/es/programacion/diaxdia

Mayor información: http://festivales.buenosaires.gob.ar/2015/fiba/es

 

By |2016-10-19T11:06:03+00:00miércoles, 16 Sep 2015|Cultura Argentina|

About the Author:

Nacido en el año 72 en Buenos Aires, es Licenciado en Marketing de la Universidad C.A.E.C.E. de Buenos Aires y con Master en Dirección de Arte de CICE en Madrid. Productor, diseñador gráfico, diseñador editorial y webmaster. Desde 2005 trabaja en DIVERSIDAD VISUAL.

Coméntanos esta nota

Leave A Comment