Gonzalo Costa: Yo No Hablo Así, en el Maipo Kabaret

/Gonzalo Costa: Yo No Hablo Así, en el Maipo Kabaret

Gonzalo Costa: Yo No Hablo Así, en el Maipo Kabaret

Desde la risa hasta la emoción y con la puesta en el Teatro Maipo Kabaret, el espectáculo de Gonzalo Costa no tiene desperdicio, festeja sus 15 años en la profesión llevando al espectador a vivir nada menos, que la experiencia de la risa, suelta y espontánea. Siempre he creído que probablemente el trabajo más difícil para un actor es hacer reír, y Gonzalo lo logra con una facilidad innata que el público permanentemente agradece con aplausos y carcajadas.

En este baile de emociones, además de recuerdos, anécdotas, personajes, música y color, Gonzalo hace una parada casi recurrente en sus puestas que lo hace muy argentino y seguramente sin pretenderlo, nos hace girar la atención a la poesía del Tango, y es aquí cuando el viaje del espectáculo se vuelve mas sensible y profundo.

Un laberinto de emociones, de risas, de sensibilidad y de buen gusto es lo que uno vivirá en este show. Y como a Gonzalo le hubiese gustado que cierre esta nota, le digo…

Un beso y hasta mañana….!


 

gonzalo-costa-yo-no-hablo-asi

Sinopsis:

A punto de finalizar el ciclo de 5 funciones anunciadas en Maipo Kabaret de su unipersonal “Yo no hablo así”, la gran demanda del público hace necesario que Gonzalo Costa no sólo alargue ese período por 5 semanas más, sino que a partir del 2 de setiembre las funciones serán 2 veces por semana, los días viernes y sábado a las 23.30.

Pensado para festejar sus 15 años en la profesión, Gonzalo Costa hilvana en “Yo no hablo así” en forma ágil, caprichosa y con mucho humor distintos momentos de su vida y como se fue formando s través de las voces de la radio, el cine y la televisión. Así conviven a lo largo del show -entre otros personajes- la diva de los teléfonos, una erudita sexóloga y una matrona arrabalera que va contando la historia del tango y sus poetas. En “Yo no hablo así” no hay una sola voz sino todas las voces que habitan al protagonista que ha buceado en lo más profundo de sus recuerdos para reflotarlos según la época, su tacto o su sabor.


Entradas:

By | 2016-10-19T11:05:57+00:00 domingo, 11 Sep 2016|Cultura Argentina|

About the Author:

Nacido en el año 72 en Buenos Aires, es Licenciado en Marketing de la Universidad C.A.E.C.E. de Buenos Aires y con Master en Dirección de Arte de CICE en Madrid. Productor, diseñador gráfico, diseñador editorial y webmaster. Desde 2005 trabaja en DIVERSIDAD VISUAL.

Coméntanos esta nota

Leave A Comment