La campaña #NoTeVayasLio llegó al Subterráneos de Buenos Aires

/La campaña #NoTeVayasLio llegó al Subterráneos de Buenos Aires

La campaña #NoTeVayasLio llegó al Subterráneos de Buenos Aires

Miles de personas le piden al capitán de la selección que revea su renuncia. Convocan a una manifestación en el Obelisco para que siga jugando para Argentina.

La derrota de la selección argentina ante Chile en la final de la Copa América Centenario, trajo aparejado el anuncio de renuncia de Lionel Messi a representar al equipo argentino.

Dolido ante una nueva derrota, su cuarta en finales con la camiseta argentina, Messi afirmó que se retira de la selección alegando: “Ya lo intenté mucho, me duele más que a ninguno no poder ser campeón con Argentina, pero es así, no se dio y lamentablemente me voy sin poder conseguirlo”.

La decisión del ‘10’ despertó una enorme cantidad de mensajes de fanáticos, que a través de las redes sociales transformaron en tendencia el pedido #NoTeVayasLio.

notevayaslio 2Desde ayer por la tarde, la campaña de apoyo al líder al goleador histórico albiceleste llegó también al subte de la Ciudad de Buenos Aires.

En las pantallas eléctricas que muestran novedades y el estado de las formaciones se pudo leer el mensaje que se volvió viral desde las primeras horas del lunes.

Además a través de las redes sociales, los hinchas convocan a un encuentro en el Obelisco porteño para mostrar el cariño a Lionel Messi y pedirle que siga representando a nuestro país.

By | 2016-10-19T11:05:57+00:00 martes, 28 Jun 2016|Novedades del país|

About the Author:

Nacido en el año 72 en Buenos Aires, es Licenciado en Marketing de la Universidad C.A.E.C.E. de Buenos Aires y con Master en Dirección de Arte de CICE en Madrid. Productor, diseñador gráfico, diseñador editorial y webmaster. Desde 2005 trabaja en DIVERSIDAD VISUAL.

Coméntanos esta nota

Leave A Comment