Landrú homenajeado en Callao de la línea B del subte de Buenos Aires

/Landrú homenajeado en Callao de la línea B del subte de Buenos Aires

Landrú homenajeado en Callao de la línea B del subte de Buenos Aires

Dos murales del humorista gráfico Juan Carlos Colombres, conocido como Landrú, fueron inaugurados en la estación Callao de la línea B del Subterráneo de Buenos Aires, en el marco del Plan de Gestión Cultural y Patrimonial de la empresa.

La muestra es un homenaje al humorista gráfico fallecido el pasado 6 de julio y reúne los trabajos que fueron publicados entre 1957 y 1978 en medios gráficos del país, como el diario Clarín y las revistas Gente, Para Ti, Vea y Lea, La Nación y Tía Vicenta, esta última fundada y dirigida por el dibujante.

Participaron de la inauguración el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia; el presidente de Sbase, Eduardo de Montmollin; el hijo del humorista, Raúl Colombres; y el nieto, Gonzalo Colombres.

Desde hoy en la estación Callao estarán los personajes más emblemáticos del artista, como Tía Vicenta; Rogelio, el hombre que razonaba demasiado; Jacinto W, el reblán; María Belén; y el famoso gato de Landrú.

By | 2017-07-29T11:18:43+00:00 sábado, 29 Jul 2017|Ciudad de Buenos Aires|

About the Author:

Nacido en el año 72 en Buenos Aires, es Licenciado en Marketing de la Universidad C.A.E.C.E. de Buenos Aires y con Master en Dirección de Arte de CICE en Madrid. Productor, diseñador gráfico, diseñador editorial y webmaster. Desde 2005 trabaja en DIVERSIDAD VISUAL.

Coméntanos esta nota

Leave A Comment