Manuel Carrasco bailó Buenos Aires

/Manuel Carrasco bailó Buenos Aires

Manuel Carrasco bailó Buenos Aires

Con una puesta que no defraudó y ante un teatro Ópera enfervorecido de seguidores porteños pero también de otras provincias y varios países que viajaron exclusivamente para el concierto, MANUEL CARRASCO brilló y bailó Buenos Aires, una banda musical impactante y a la altura de grandes estrellas musicales. Presentó el CD “Bailar el Viento”, también recordó sus grandes éxitos, un repertorio brillante.

MANUEL CARRASCO además hizo gala de sus virtudes para el flamenco y dedicó este CANTE JONDO, el más genuino cante andaluz, de profundo sentimiento, a la REINA DEL PLATA, regalando este momentazo a toda una sala que no dejó de aclamarlo, que bailó sus temas sacudiendo cientos de corazones de colores realizados por el mismo club de fans.

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco es uno de los artistas procedentes del ‘talent show’ Operación Triunfo que más éxito han cosechado tras participar en el programa. Su inconfundible estilo, con una voz tamizada y con una gran sensibilidad para las baladas, le ha valido un amplio número de seguidores a ambos lados del Atlántico. El interés mediático que suscita en Latinoamérica puede verse en el hecho de que una de las telenovelas más famosas de México, Cuando me enamoro, utilizara numerosas canciones del artista.

Manuel Carrasco nació en Isla Cristina (Huelva) en 1981, teniendo como peculiar punto de partida simbólico de su carrera musical su participación en los certámenes de chirigotas y fiestas carnavalescas. Desde luego, sería la edición de 2003 de Operación Triunfo la que lo catapultaría a la fama tras quedar en segunda posición. Aquel mismo año estrenó Quiéreme, su primer álbum profesional y que tenía como tema principal Que corra el aire. Sin embargo, fue su segundo disco, bautizado como el cantante, el que lo encumbraría en el panorama musical español.

El gran salto internacional se produjo con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Inercia, que el artista decidió grabar precisamente en Argentina en 2008. Más recientemente, su participación como jurado de La Voz Kids le ha permitido afrontar su nueva gira, Tour Bailar el Viento, en medio de una gran popularidad. Se trata de una gira promocional del disco homónimo que arrancó el 6 de febrero y que se desarrolla íntegramente en España y en otros varios países.

Manuel Carrasco, Yo quiero vivir

 

 

 

 

By | 2016-11-05T12:12:29+00:00 sábado, 05 Nov 2016|Cultura Argentina|

About the Author:

Nacido en el año 72 en Buenos Aires, es Licenciado en Marketing de la Universidad C.A.E.C.E. de Buenos Aires y con Master en Dirección de Arte de CICE en Madrid. Productor, diseñador gráfico, diseñador editorial y webmaster. Desde 2005 trabaja en DIVERSIDAD VISUAL.

Coméntanos esta nota

Leave A Comment