El Mapa Interactivo de la Ciudad ahora llega al Gran Buenos Aires

/El Mapa Interactivo de la Ciudad ahora llega al Gran Buenos Aires

El Mapa Interactivo de la Ciudad ahora llega al Gran Buenos Aires

El Gobierno porteño actualizó la herramienta y alcanza hasta el tercer cordón del área metropolitana; permite consultar cómo llegar de un punto a otro a través del transporte público

El Gobierno porteño lanzó la cuarta versión del Mapa Interactivo de la Ciudad de Buenos Aires. La novedad más importante es que ahora incluye el Gran Buenos Aires, hasta el tercer cordón del área metropolitana, es decir, que llega hasta los municipios de La Plata, Berisso, Ensenada, San Vicente, Presidente Perón, Marcos Paz, General Rodríguez, Escobar y Pilar.

El mapa se puede consultar a través de la página web o por un dispositivo móvil, ya que es 100% responsive, es decir que se puede usar desde teléfonos celulares y tablets.

La herramienta ofrece información cómo recorrer Buenos Aires a través del transporte público, colectivos, tren, subte, bicicleta, en auto o de a pie. Además, marca el detalle de servicios como hospitales, comisarías, museos, parques y centros culturales.

El mapa permite buscar la mejor ruta entre dos direcciones e indicar puntos intermedios sobre el recorrido arrastrando el mismo con el mouse. Si en un recorrido en auto, en bici o a pie encuentra más de una opción las muestra para que puedas elegir.

Ahora también se integró un botón para que se pueda rastrear la posición actual del usuario y usarla como origen/destino de los recorridos. Otra de las novedades es que se puede copiar y pegar la URL de las direcciones y recorridos y visitar un catálogo de mapas temáticos.

Según informó el Gobierno de la Ciudad, el sitio web del Mapa Interactivo cuenta con dos millones de visitas mensuales.

By | 2016-10-19T11:06:03+00:00 sábado, 05 Sep 2015|Ciudad de Buenos Aires, Turismo|

About the Author:

Nacido en el año 72 en Buenos Aires, es Licenciado en Marketing de la Universidad C.A.E.C.E. de Buenos Aires y con Master en Dirección de Arte de CICE en Madrid. Productor, diseñador gráfico, diseñador editorial y webmaster. Desde 2005 trabaja en DIVERSIDAD VISUAL.

Coméntanos esta nota

Leave A Comment