/Natalia Oreiro interpreta Gilda, estreno en Septiembre

Natalia Oreiro interpreta Gilda, estreno en Septiembre

El 15 de septiembre llega a las salas de cine del país “No me arrepiento de este amor”, la película sobre la vida de Gilda, protagonizada por Natalia Oreiro, y esta semana se dio a conocer la versión de la canción que le da nombre en voz de la uruguaya.

“No me arrepiento de este amor”: escuchá a Natalia Oreiro cantando como Gilda

Será parte de la banda de sonido de la película que llevará a la pantalla grande la vida de la fallecida cantante, y estará protagonizada por la actriz uruguaya.


Dirigida por Lorena Muñoz, la biopic, una de las películas más esperadas del año, retratará la vida de la estrella de la música tropical desde su niñez y su juventud como maestra, hasta su apogeo en la canción popular y su muerte en 1996.

Con guión de la propia cineasta, recordada autora de los documentales “Yo no sé qué me han hecho tus ojos” y “Los próximos pasados”, cuenta también con actuaciones de Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Rolly Serrano, Susana Pampín, Daniel Melingo y Daniel Valenzuela.

El estreno de la producción de Habitación 1520, de Benjamín Ávila y Maximiliano Dubois, con participación de Telefé Films, U-Films, Mamá Húngara y Aqua Films, coincidirá con el 20 aniversario de la muerte de Gilda.

Trailer

By |2016-10-19T11:05:57+00:00lunes, 18 Jul 2016|Cultura Argentina|

About the Author:

Nacido en el año 72 en Buenos Aires, es Licenciado en Marketing de la Universidad C.A.E.C.E. de Buenos Aires y con Master en Dirección de Arte de CICE en Madrid. Productor, diseñador gráfico, diseñador editorial y webmaster. Desde 2005 trabaja en DIVERSIDAD VISUAL.

Coméntanos esta nota

Leave A Comment