Norma Aleandro y Jorge Marrale en el CCK

/Norma Aleandro y Jorge Marrale en el CCK

Norma Aleandro y Jorge Marrale en el CCK

A partir del 18 de octubre podés reservar tu entrada para ver el espectáculo “Borges y Shakespeare”. El gran potencial de un encuentro imaginario que cobra forma en la Sala Sinfónica. Los actores Norma Aleandro y Jorge Marrale repasan fragmentos seleccionados de la obra de los dos escritores. Un diálogo que atraviesa siglos pasando por grandes temas como el tiempo, el amor y la memoria.

Es conocido el interés de Borges por la obra de William Shakespeare. La tempestad, una de las obras más celebradas del bardo de Avon, ha ejercido gran influencia sobre la creación de algunas de las ficciones más filosóficas de Borges. En el año en que se conmemoran 400 años de la partida de Shakespeare y 30 años de la de Borges, esta obra propone un interesante homenaje que evoca a estos autores universales. Los actores repasan fragmentos seleccionados de la obra de los dos escritores, pasando por grandes temas como el tiempo, el amor y la memoria, para presentar así un diálogo que atraviesa siglos a través de un encuentro muchas veces imaginado por lectores. En la lectura, un texto se sobrepone al otro, complementándose ambos entre sí; por ejemplo, al fragmento de “Borges y yo” (texto en el que el escritor argentino analiza la identidad) lo contrapone el célebre soliloquio de Hamlet: “Ser o no ser”.

El espectáculo es con entrada gratuita, y los asistentes deberán inscribirse previamente vía web en www.cck.gob.ar.

Domingo 23 de Octubre 16 horas, sala sinfónica 


Retiro de entradas

Los martes a partir de las 12h se habilitará la reserva y entrega de entradas para los conciertos y espectáculos de esa semana.

Todos los espectáculos son gratuitos.

Las entradas se pueden reservar online o solicitarlas personalmente en el CCK de martes a viernes de 12 a 19h y sábados, domingos y feriados desde las 12h hasta 2 horas antes del inicio de la función.

Se pueden retirar/reservar hasta 2 entradas por persona y hasta 2 conciertos.

Quienes hayan reservado entradas online, podrán retirarlas de martes a viernes de 12 a 19h y sábados, domingos y feriados desde las 12h hasta 2 horas antes del inicio de la función. Es indispensable presentarse con el DNI y el número de orden. En caso de que el titular de la reserva no pueda realizar el trámite, podrá hacerlo su acompañante presentando su DNI.


Reservas online desde 18 de octubre:

CCK: http://www.cck.gob.ar/reservas

By | 2016-10-19T11:05:56+00:00 lunes, 17 Oct 2016|Cultura Argentina|

About the Author:

Nacido en el año 72 en Buenos Aires, es Licenciado en Marketing de la Universidad C.A.E.C.E. de Buenos Aires y con Master en Dirección de Arte de CICE en Madrid. Productor, diseñador gráfico, diseñador editorial y webmaster. Desde 2005 trabaja en DIVERSIDAD VISUAL.

Coméntanos esta nota

Leave A Comment