/Llega el primer avión de Norwegian Air con un homenaje a Piazzolla

Llega el primer avión de Norwegian Air con un homenaje a Piazzolla

El próximo 15 de enero arriba al país el primer avión de la empresa de Norwegian Air que en su ala de cola rinde tributo al músico y compositor argentino.

Luego del boom de ventas de pasajes aéreos registrado días atrás por parte de la aérea de bajo costo, Flybondi, la “revolución de los aviones” que se impulsa desde el Ministerio de Transporte de la Nación, comienza a tomar forma.

El próximo lunes llegará al país el primer avión de Norwegian Air Argentina. En este caso se trata de un Boeing 737-800, matrícula argentina LV-HQH, que arribará al aeropuerto internacional de Ezeiza con la imagen de Astor Piazzolla en su ala de cola. La figura del músico y compositor argentino forma parte de la campaña “Héroes en el Ala de Cola”, una tradición que tiene la compañía a la hora de rendir tributo a las personalidades de un país que hayan contribuido con su obra a la sociedad.

La compañía informó que han elegido una decena de argentinos. Se trata de personalidades que han “transgredido los límites, desafiado los convencionalismos y servido de inspiración a otras personas” en el mundo de la arquitectura, el arte, la música y el entretenimiento, la literatura, la filosofía, la ciencia y los deportes. La compañía adelantó que han elegido una decena de argentinos.

By |2018-03-15T10:24:51+00:00sábado, 13 Ene 2018|Novedades del país|

About the Author:

Nacido en el año 72 en Buenos Aires, es Licenciado en Marketing de la Universidad C.A.E.C.E. de Buenos Aires y con Master en Dirección de Arte de CICE en Madrid. Productor, diseñador gráfico, diseñador editorial y webmaster. Desde 2005 trabaja en DIVERSIDAD VISUAL.

Coméntanos esta nota

Leave A Comment