Recorré Buenos Aires en 360º

/Recorré Buenos Aires en 360º

Recorré Buenos Aires en 360º

las imágenes son registradas con helicópteros y hasta globos aerostáticos

AirPano es un proyecto de origen ruso creado sin fines de lucro por amantes de la fotografía que se encargan de registrar desde las alturas, imágenes de los puntos más importantes del mundo.

Las impresionantes fotografías en alta calidad, son tomadas con helicópteros, aeroplanos, y hasta globos aerostáticos o drones.

En este caso, recrearon con una imponente estética, diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires, mostrando los contrastes del Teatro Colon y la Villa 31.

Buenos Aires en 360º

Algo mas sobre Buenos Aires

Buenos Aires, formalmente Ciudad Autónoma de Buenos Aires (de forma abreviada CABA) ―también llamada Capital Federal por ser sede del gobierno federal, es una de las veinticuatro entidades federales y capital de la República Argentina. Está situada en la región centro-este del país, sobre la orilla occidental del río de la Plata, en plena llanura pampeana. Los resultados definitivos del censo de 2010 estiman la población de la ciudad en 2.890.151 habitantes, y la de su aglomeración urbana, el Aglomerado Gran Buenos Aires, en 14.391.538 habitantes; siendo la mayor área urbana del país, la segunda de Sudamérica, Hispanoamérica y del hemisferio sur, y una de las 20 mayores ciudades del mundo. Es, junto a São Paulo y México, D. F., una de las tres ciudades latinoamericanas de categoría alfa, según el estudio GaWC. La ciudad de Buenos Aires se encuentra entre las ciudades con mayor calidad de vida de América Latina, y su renta per cápita se ubica entre las tres más altas de la región. Es la ciudad más visitada de América del Sur y la segunda con mayor cantidad de rascacielos en dicha región.

By | 2016-10-19T11:06:06+00:00 jueves, 06 Ago 2015|Ciudad de Buenos Aires, Turismo|

About the Author:

Nacido en el año 72 en Buenos Aires, es Licenciado en Marketing de la Universidad C.A.E.C.E. de Buenos Aires y con Master en Dirección de Arte de CICE en Madrid. Productor, diseñador gráfico, diseñador editorial y webmaster. Desde 2005 trabaja en DIVERSIDAD VISUAL.

Coméntanos esta nota

Leave A Comment