Ya se puede pagar con VISA el taxi en Buenos Aires

/Ya se puede pagar con VISA el taxi en Buenos Aires

Ya se puede pagar con VISA el taxi en Buenos Aires

Tener suerte o pedir por teléfono una unidad especial son las únicas maneras que existen en la actualidad para pagar un taxi con tarjeta.
Son varias las empresas de radiotaxi que ofrecen esa posibilidad, pero la poca cantidad de unidades equipadas especialmente hacían de la opción algo prácticamente inexistente.
Visa alcanzó un acuerdo con la empresa de radiotaxi Buen Viaje para equipar 500 unidades con terminales que permitan el pago con tarjetas de crédito o débito.
El servicio no tiene ningún cargo extra para el pasajero, pero requiere que el pago se realice con tarjetas Visa, sin importar qué banco las haya emitido.
Los vehículos están equipados con una terminal inalámbrica LaPos, es decir, la misma que se emplea en gran cantidad de comercios. El pago se realiza igual que cualquier otro: el conductor pasa la tarjeta y el pasajero firma el cupón.

Datos de Contacto:

logo
Radiotaxi BUEN VIAJE 
Tel: 5252 – 9999 / 4862 – 4888
http://www.radiotaxibuenviaje.com
By | 2016-10-19T11:06:03+00:00 miércoles, 26 Ago 2015|Novedades del país|

About the Author:

Nacido en el año 72 en Buenos Aires, es Licenciado en Marketing de la Universidad C.A.E.C.E. de Buenos Aires y con Master en Dirección de Arte de CICE en Madrid. Productor, diseñador gráfico, diseñador editorial y webmaster. Desde 2005 trabaja en DIVERSIDAD VISUAL.

Coméntanos esta nota

Leave A Comment