Una nave de Star Wars llegó a Buenos Aires

/Una nave de Star Wars llegó a Buenos Aires

Una nave de Star Wars llegó a Buenos Aires

Antes del estreno del Episodio VII, en el shopping del Abasto se puede ver una réplica de tamaño real de la X-Wing, la emblemática caza que combatió contra el imperio en la saga galáctica.

El jueves 17 de diciembre se estrenaró el esperado Episodio VII de “Star Wars”, “El despertar de la fuerza”, y junto con la película, llegó al shopping del Abasto una de las naves más emblemáticas de la saga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Se trata de una réplica en tamaño real de la X-Wing, la famosa nave de caza que combatió contra el imperio en la saga. La misma estará en el nivel 2 del centro comercial desde el 11 de diciembre al 31 de enero.

Fanáticos y curiosos podrán visitarla, tomarse fotos y compartirlas en las redes sociales.

La primera entrega de la nueva trilogía galáctica llegó a las salas argentinas el jueves 17 de diciembre de 2015. La nueva película cuenta con la presencia de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, míticos actores de la trilogía original que despiertan gran expectativa entre sus fanáticos. Además, estarán actores como Anthony Daniels y Warwick Davis.

Trailer Star Wars – El despertar de la fuerza

“El despertar de la fuerza” transcurre 30 años después de lo sucedido en “El retorno del Jedi” (1983). Además del reparto original, la última trilogía de esta saga que generó adicción en todo el mundo contará con actores como Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Adam Driver, Oscar Isaac y Max Von Sydo.

By | 2016-10-19T11:06:02+00:00 sábado, 19 Dic 2015|Ciudad de Buenos Aires|

About the Author:

Nacido en el año 72 en Buenos Aires, es Licenciado en Marketing de la Universidad C.A.E.C.E. de Buenos Aires y con Master en Dirección de Arte de CICE en Madrid. Productor, diseñador gráfico, diseñador editorial y webmaster. Desde 2005 trabaja en DIVERSIDAD VISUAL.

Coméntanos esta nota

Leave A Comment