/The Ten Tenors en Argentina, 28 de marzo

The Ten Tenors en Argentina, 28 de marzo

El exitoso ensamble musical australiano The TEN Tenors llega por primera vez a la Argentina para dar un show en próximo 28 de marzo en el estadio Direct TV Arena. Las entradas se consiguen a partir de $745 a través del sitio Compra Tu Ticket.

The TEN Tenors es uno de los grupos de entretenimiento más exitosos de Australia de todos los tiempos, con más de 2500 espectáculos en vivo y más de 90 millones de personas en todo el mundo presenciaron su inconfundible encanto y poder vocal.

Celebrado por su maravilloso repertorio, seis discos de Platino y Oro e impactantes actuaciones en vivo, respetuosamente se inclinan no sólo a los grandes tenores y compositores clásicos, sino también a los artistas más populares de la música contemporánea. Han realizado performances junto a innumerables leyendas de la música como Andrea Bocelli, André Rieu, John Travolta,  Geoffrey Rush, Keith Urban, Rod Stewart, Alanis Morissette, Sarah Brightman, Willie Nelson, Katherine Jenkins y Christina Aguilera.

Paul Gelsumini, miembro del grupo dijo “La mejor parte de estar en este grupo es poder cantar lo que queramos cantar de todos los géneros musicales, ya sea clásico, rock o incluso de la diva pop; es increíble y divertido”.

DirecTV Arena

El DirecTV Arena es un recinto tipo arena, el primero en su estilo en Argentina, ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas. Construido mediante un sistema de ensamble por la empresa ALG tiene capacidad para 15 000 personas. Por su forma, se asemeja al Madison Square Garden de Nueva York, al O2 Arena de Londres o al Bercy Arena de París. Supera al Luna Park como el mayor estadio cerrado de Argentina. La empresa televisiva DirecTV es patrocinador titular del estadio.

Fue inaugurado el 31 de octubre de 2015 con un concierto de Sting.

Transportes

Si bien el estadio está a 35 km de la Ciudad de Buenos Aires, no abundan los medios de transporte para llegar al lugar. El acceso mediante vehículo propio se puede realizar mediante la Autopista Panamericana, ramal Pilar.

En lo que a transporte público refiere, el Ferrocarril Belgrano Norte tiene una estación a veinte cuadras, mientras que las líneas 15, 57 y 228 de colectivos circulan cerca.

By |2017-03-20T19:24:22+00:00lunes, 20 Mar 2017|Cultura Argentina|

About the Author:

Nacido en el año 72 en Buenos Aires, es Licenciado en Marketing de la Universidad C.A.E.C.E. de Buenos Aires y con Master en Dirección de Arte de CICE en Madrid. Productor, diseñador gráfico, diseñador editorial y webmaster. Desde 2005 trabaja en DIVERSIDAD VISUAL.

Coméntanos esta nota

Leave A Comment