Según Tripadvisor, Buenos Aires en el top ten de los destinos más elegidos

/Según Tripadvisor, Buenos Aires en el top ten de los destinos más elegidos

Según Tripadvisor, Buenos Aires en el top ten de los destinos más elegidos

“El lugar donde nació el tango es, al igual que la propia danza, cautivador, seductor y desbordante de energía apasionada”, dice la crítica sobre la Ciudad de Buenos Aires en el ránking 2015 Travellers’ Choice de Tripadvisor sobre los lugares elegidos por los viajeros. El ránking publicado hoy revela que de los 25 destinos más elegidos, la capital argentina ocupa el octavo lugar, detrás de Marrakech (Marruecos), Siem Reap (Camboya), Estambul (Turquía), Hanói (Vietnam), Praga (República Checa), Londres (Reino Unido) y Roma (Italia. “Los evocadores barrios antiguos cobijan restaurantes románticos y una vida nocturna exuberante. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1858. El sensacional Teatro Colón sigue causando el mismo efecto en el espectador que en 1908. El octavo destino de Travellers’ Choice del mundo de este año, la capital latinoamericana de las compras, ofrece una excelente terapia de consumo en sus amplios e imponentes bulevares”, continúa la crítica. En tanto, el sitio web especialista en críticas de destinos, hoteles, bares, etc. hechos por los mismos usuarios también tiene un subránking con los destinos más populares dentro de Argentina, también liderado por la Ciudad de Buenos Aires. La siguen: San Carlos de Bariloche, Mendoza capital, El Calafate, Villa La Angostura, El Chaltén, Puerto Iguazú, San Martín de los Andes, Tilcara y Ushuaia.

El listado completo de 2015 Travellers’ Choice:

  1. Marrakech, Marruecos
  2. Siem Reap, Camboya
  3. Estambul, Turquía
  4. Hanoí, Vietnam
  5. Praga, República Checa
  6. Londres, Reino Unido
  7. Roma, Italia
  8. Buenos Aires, Argentina
  9. París, Francia
  10. Ciudad del Cabo, Sudáfrica
  11. Nueva York, Estados Unidos
  12. Zermatt, Suiza
  13. Barcelona, España
  14. Goreme, Turquía
  15. Ubud, Indonesia
  16. Cuzco, Perú
  17. San Petersburgo, Rusia
  18. Bangkok, Tailandia
  19. Katmandú, Nepal
  20. Atenas, Grecia
  21. Budapest, Hungría
  22. Queenstone, Nueva Zelanda
  23. Hong King, China
  24. Dubái, Emiratos Árabes Unidos
  25. Sídney, Australia

Buenos Aires en la TELEVISIÓN ESPAÑOLA, documental muy completo sobre nuestra urbe mas cosmopolita:

El tópico define a Buenos Aires como ‘el París de América’, la ciudad de las luces más culta del continente. Pero la capital argentina es también -y sobre todo- una urbe llena de carácter, vida y contradicciones. Un lugar para disfrutar y donde divertirse, que nos arrastra a los viajeros con su ritmo de tango y cuyos precios nos permiten lujos que en otras grandes ciudades resultarían inalcanzables.

By | 2016-10-19T11:06:07+00:00 domingo, 29 Mar 2015|Ciudad de Buenos Aires|

About the Author:

Nacido en el año 72 en Buenos Aires, es Licenciado en Marketing de la Universidad C.A.E.C.E. de Buenos Aires y con Master en Dirección de Arte de CICE en Madrid. Productor, diseñador gráfico, diseñador editorial y webmaster. Desde 2005 trabaja en DIVERSIDAD VISUAL.

Coméntanos esta nota

Leave A Comment