La línea D del subte ya tiene WiFi gratuito

/La línea D del subte ya tiene WiFi gratuito

La línea D del subte ya tiene WiFi gratuito

Se trata de una innovación pionera a nivel mundial, que utiliza una red inalámbrica world class; Sbase lo extenderá próximamente al resto de la red, a fin de brindar nuevos y mejores servicios a los usuarios.

Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) instaló WiFi libre y gratuito en todas las estaciones de la línea D, y próximamente lo hará en el resto de la red, a fin de brindar nuevos y mejores servicios a los usuarios.

Los resultados de esta iniciativa permitirán posicionar al subte de Buenos Aires como pionero en Latinoamérica y equipararlo, a nivel mundial, sólo con el metro de Moscú, gracias a su red de conectividad.

En ese sentido, al ingresar a una estación, los pasajeros pueden acceder a la red BA WiFi desde un portal específico, que les permite navegar con cualquier dispositivo móvil.

Al respecto, el Presidente de Sbase, Juan Pablo Piccardo, afirmó: “Queremos transformar al subte en un transporte público moderno y de calidad, acorde a las nuevas necesidades de los usuarios, y ofrecer un servicio de conexión virtual pionero a nivel mundial”.

55a5482171e14_647_479!

 

WiFi gratuito

Este moderno sistema incluye la cobertura total de Internet, y permite a los usuarios ver videos, descargar información y estar siempre online desde que ingresan al subte. Además, se trabaja para llevar la conexión a los túneles y que puedan estar conectados a lo largo de todo el recorrido.

Para eso, se avanzó en el tendido de una moderna red inalámbrica world class,que posibilita la oferta de una amplia gama de servicios y conexión WiFi, con gran capacidad para el tráfico de datos, voz e imágenes.

“Estamos dando respuesta a una demanda actual por parte de los pasajeros. El 86% de nuestros usuarios tiene celular con acceso a Internet y ahora puede chatear, utilizar las redes sociales y planificar su viaje mientras espera el subte”, señaló Verónica López Quesada, Gerente Corporativo y Comercial de Sbase.

Esta iniciativa se suma a los 19 espacios digitales que ya funcionan en toda la red con modernos livings donde los pasajeros pueden acceder a Internet y cargar sus dispositivos móviles.

By | 2016-10-19T11:06:06+00:00 martes, 14 Jul 2015|Ciudad de Buenos Aires|

About the Author:

Nacido en el año 72 en Buenos Aires, es Licenciado en Marketing de la Universidad C.A.E.C.E. de Buenos Aires y con Master en Dirección de Arte de CICE en Madrid. Productor, diseñador gráfico, diseñador editorial y webmaster. Desde 2005 trabaja en DIVERSIDAD VISUAL.

Coméntanos esta nota

Leave A Comment