/Yoko Ono visitará Buenos Aires y expondrá en el MALBA

Yoko Ono visitará Buenos Aires y expondrá en el MALBA

La viuda de John Lennon presentará Dream Come True, una obra retrospectiva con más de 80 trabajos de la artista japonesa.

El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) contará, al cumplir 15 años, con la visita de la artista japonesa, mítica pareja del asesinado músico John Lennon.

Entre una variada agenda actividades, en 2016, el Malba presentará Dream Come True, una obra retrospectiva de Yoko Ono que incluirá más de 80 trabajos que la artista japonesa produjo desde años sesenta hasta la actualidad.

2130009h765

Parte de la muestra fue expuesta recientemente en el MoMa de Nueva York, lo que representó para Ono un reconocimiento a una carrera que, según ella, nunca fue valorada como se merece. El catálogo se traducirá por completo al castellano por pedido de la autora, y será curado por Agustín Pérez Rubio, director artístico del museo, junto a Gunnar Kvaran, director del Museo Astrup Fearnley, de Oslo.

La viuda de John Lennon llegará a Buenos Aires en junio próximo.

Dream Come True

By |2016-10-19T11:06:02+00:00domingo, 20 Dic 2015|Ciudad de Buenos Aires|

About the Author:

Nacido en el año 72 en Buenos Aires, es Licenciado en Marketing de la Universidad C.A.E.C.E. de Buenos Aires y con Master en Dirección de Arte de CICE en Madrid. Productor, diseñador gráfico, diseñador editorial y webmaster. Desde 2005 trabaja en DIVERSIDAD VISUAL.

Coméntanos esta nota

Leave A Comment