Sus vídeos son virales en YOUTUBE, han conquistado a muchos navegantes de la web y en ellos imita a la perfección a los argentinos, dice ser un amante de nuestra cultura y nuestro país.

Dustin Luke dijo que nunca se imaginó que sus videos llegarían a ser vistos por más de un millón de personas. Tampoco pensó que no podría caminar las calles de Buenos Aires sin que alguien le pidiera sacarse una foto con él, dijo desde Nueva York, dónde actualmente reside.

Dustin Luke es en realidad Dustin Walsh, un estadounidense nacido en Atlanta. El fenómeno de las redes sociales asegura que debe su éxito al hecho de que “se enamoró” de la Argentina y de sus costumbres en unos de sus viajes.

Ahí conoció amigos que le mostraron las tradiciones del país, la gastronomía argentina y la noche porteña. “Conocí todo y me enamoré. Me encanta las pasión de los argentinos”, dijo Luke.

Este yanqui argento, después de vivir cuatro años en nuestro país, aprendió a imitarnos a la perfección, no solo nuestro castellano austral, sino gestos y hasta palabras de nuestro lunfardo. No te lo pierdas…!