El teatro independiente siempre dando alegrías y buenas razones para tenerlo muy en cuenta, en este caso, una obra de Martín Giner, TERAPIA, donde las actuaciones de Damián Albariño y Álvaro Ruiz no tienen desperdicio. La obra entretiene y te lleva a cuestionar en algún momento, que es la cordura y para qué nos sirve realmente?
Aconsejo llegar con tiempo para aprovechar el magnífico menú del restaurante del Teatro ARENAL que cerró la velada estupendamente con delicias griegas y una cerveza artesanal de gran calidad a un precio muy accesible.
Sinopsis
Un doctor emplea una terapia poco convencional con un paciente que, aparentemente, tiene conocimientos sobre el psicoanálisis y un gran conflicto por resolver. Tres sesiones cargadas de humor servirán para poner sobre el tapete temas como:
- la incomunicación familiar,
- los condicionamientos sociales,
- la hipocresía, la soledad,
- la sexualidad e, incluso,
- cuestionarse la propia cordura.
Fui a ver la obra. Excelente! Las actuaciones destacan en todo momento. Y tal como dice la nota, si bien parece un horario tarde para un domingo (en otoño) llegar antes y comer en el bar las exquisiteces a buen precio hace la espera más cómoda.
RECOMENDABLE!