Captura de pantalla 2016-07-28 a las 17.39.46El icono porteño renovó su luminaria por tecnología LED, de bajo consumo, larga vida útil y bajo costo de mantenimiento; además, permite controlar los colores de manera remota.

El Obelisco porteño se renovó y ahora cuenta con una nueva iluminación de LED, mucho más sustentable.

Estas luces son de bajo consumo, tienen larga vida útil y bajos costos de mantenimiento. En total se instalaron 48 luminarias “ColorReach” generación 2 RGB, cuya tecnología permite que todo el sistema de iluminación pueda ser controlado de manera remota por una computadora y así programar los distintos encendidos para todo el año. Además, las luminarias poseen una gran variedad de efectos lumínicos, lo que permitirá cambiar de color fácilmente según fechas o eventos especiales.

Las luces fueron brindadas por la compañía Philips, cuya tecnología ya se ha utilizado en el 2015 la Floralis genérica; también el Monumento a los Españoles, el Palacio de Justicia y la Catedral Metropolitana. Además, la compañía, realizó el recambio del sistema de alumbrado público de la Ciudad de Buenos Aires con tecnología LED, permitiendo ahorros de energía de hasta un 50 por ciento.


Fotografía: FabiánMDQ