La gran artista alemana vuelve al CCK

Después de su excepcional concierto del 2016 en la Sala Sinfónica, la gran cantante y actriz alemana Ute Lemper regresa a ese escenario para presentarse en un formato íntimo junto a un sexteto, y en dos conciertos, el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre a las 20.

 

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 26 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de la página colocada al pie de la nota. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

 

Acerca de Ute Lemper

La trayectoria brillante de Ute Lemper abarca múltiples géneros y disciplinas. Nacida en Münster, hija de un banquero y una cantante de ópera, incursionó en teatro, cine, danza y televisión. En música interpretó géneros y estilos diversos: el jazz, la chanson francesa, la música contemporánea, las canciones de cabaret, el tango y la comedia musical: interpretó grandes papeles en Broadway y en Europa, entre ellos, fue Sally Bowles, de Cabaret, con dirección de Jérôme Savary. Ha colaborado con notables músicos (Michael Nyman, Tom Waits, Scott Walker, Elvis Costello, Philip Glass y Nick Cave), también con ensambles y orquestas en todo el mundo.

Así fue su actuación en el CCK en el 2016

Horarios

Fecha Hora Lugar
Sábado 30 de septiembre 20:00h. Sala Sinfónica
Domingo 1 de octubre 20:00h. Sala Sinfónica

Reservas

Desde el martes 26 de Septiembre en http://www.cck.gob.ar/eventos/ute-lemper_2242